Viajes organizados

Viajes en grupo

Cuando nos planteamos viajar siempre nos surge la duda, ¿viaje organizado o por nuestra cuenta?. Que debemos tener en cuenta para tomar esa decisión. No vamos a entrar en los gustos de cada uno, simplemente vamos a desgranar las ventajas de los viajes organizados para que podais tomar la decisión adecuada para cada viaje.

Ventajas de los viajes organizados

Cuando hablamos de viajes organizados tendemos a pensar que es una perdida de tiempo, a todos nos gusta disfrutar de nuestro tiempo, pero, ¿realmente estas perdiendo el tiempo?. Pongamos un ejemplo, cuando decidimos visitar una ciudad, planeamos la visita basandonos en tres factores determinantes: transporte, monumentos y gastronomia.

Cuando realizamos un viaje organizado, esos son los mismos factores que tenemos en cuenta, planificamos la salida del grupo a una hora determinada para llegar a la ciudad con el tiempo suficiente para poder disfrutar de la misma, una vez en la ciudad tenemos un guia profesional esperandonos, realizaremos la visita guiada por la ciudad, para terminar en un restaurante donde se servira un menu concertado. ¿Cumplimos las tres premisas de tu planificación a la hora de viajar?.

Mas ventajas de los viajes en grupo

Cuando reservas un viaje en grupo, ademas del plan de viaje, obtienes seguridad, todos los viajes organizados van acompañados de un seguro de viaje básico que cubre cualquier eventualidad medica que se pueda producir desde que salimos hasta tu llegada a casa. Ademas, el seguro de viaje cubre gastos odontológicos, traslado sanitario de enfermos y heridos, traslado de restos mortales, repatriación o traslado de dos acompañantes, acompañamiento de menores o personas dependientes, pérdida, daños y robo de equipaje.

Otra de las ventajas de los viajes organizados, es la compañia, mucha gente disfruta viajando en grupo, somos seres sociales, el hecho de poder compatir las experiencias vividas es un plus para decidirse por los viajes en grupo. Quien no tiene o hizo un amigo en un viaje, todos conocemos a alguien que en su viaje de novios cimento una amistad que aun con los años perdura.

Despues de conocer las ventajas de los viajes organizados, ¿viajamos juntos?.

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.