Toscana 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes la Toscana. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Toscana 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes la Toscana. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Toscana 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes la Toscana. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Previous
Next

CIRCUITO TOSCANA 5 DIAS / 4 NOCHES

Día 1. Aeropuerto de Florencia – Montecatini 

Llegada al aeropuerto de Florencia, donde nos espera uno de nuestros autocares para trasladarnos a Montecatini. Tiempo libre. Check-in, cena por cuenta del cliente y alojamiento. 

Día 2. Lucca / Pisa 

Desayuno en el hotel. Salida hacia Lucca a la hora acordada. Lucca es una hermosa ciudad de la Toscana, famosa mundialmente por ser una de las pocas poblaciones que mantiene aún intactas sus murallas medievales. Dentro de las murallas que la rodean completamente, Lucca posee un centro histórico que conserva su esplendor original desde la Edad Media. Visitaremos su Catedral (entrada incluida), es una imponente iglesia románica que alberga il Volto Santo, una figura de madera de Cristo. A continuación nos trasladamos a Pisa. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, visita de Pisa libremente. El grupo puede empezar su recorrido por la Plaza de los Milagros, donde destaca el su Catedral, es la más elegante del románico pisano, la Piazza dei Cavalieri, tiene bellos edificios como el Palazzo dei Cavalieri, El Museo Nazionale San Mateo. Posteriormente pueden dirigirse a su famosa Torre Inclinada. Regreso a Montecatini, cena por cuenta del cliente y alojamiento. 

Día 3. Siena / San Gimignano 

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo. Primero, nos dirigiremos a Siena. Visitaremos con un guía oficial esta ciudad italiana con ese encanto medieval que le otorgan sus numerosos monumentos. Subiremos al Palazzo Publico (entrada incluida), desde donde avistaremos un mar de tejados rojos que se entrelazan con un paisaje de sinuosos callejones empinados de piedra. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. Después, nos dirigiremos a Gimignano, un pequeño pueblo amurallado donde destacan: la Colegiata de San Gimignano, La Plaza de la Cisterna, La Iglesia de San Agustín. Regreso a Montecatini, cena por cuenta del cliente y alojamiento. 

Día 4. Florencia 

Desayuno en el hotel y excursión de día completo a Florencia. Por la mañana, realizaremos una visita con guía oficial donde descubriremos todos los encantos que esconde la ciudad, recorreremos la Piazza del Duomo, La Piazza de la Signora, La Catedral, etc. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita el Ponte Vecchio, emblema de la ciudad. Tiempo libre para podernos hacer fotos o dedicarlo a pasear por las bellas calles de esta ciudad. A hora indicada regresaremos a Montecatini, cena por cuenta del cliente y alojamiento. 

Día 5. Montecatini, Florencia – Aeropuerto de Florencia 

Desayuno y traslado al Aeropuerto de Florencia. Llegada y fin a nuestros servicios

 

EL PRECIO INCLUYE

• 4 Noches en Hotel 3* en Montecatini, alrededores.

• Distribución en habitaciones múltiples.

• Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito.

• Régimen de Alojamiento y Desayuno.

• Guía local en Siena 2h.

• Guía local en Florencia 2h.

 

 

• Entrada a la Catedral de Lucca.

• Entrada al Palazzo Publico de Siena.

• Chofer por cuenta de mayorista.

• Seguro con cobertura internacional. 

NO INCLUYE:

Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

Billetes de avión no incluidos. Consultar tarifa aérea.

¿Quieres recibir mas información sobre este circuito?
*Todos los itinerarios son orientativos, solicita información para itinerarios a medida

Mas circuitos por Italia

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.