Roma, Pompeya y Napoles 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes Roma, Pompeya y Napoles. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Roma, Pompeya y Napoles 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes Roma, Pompeya y Napoles. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Roma, Pompeya y Napoles 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes Roma, Pompeya y Napoles. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Previous
Next

ROMA, POMPEYA Y NAPOLES 5 DIAS / 4 NOCHES

Día 1. Aeropuerto de Roma – Roma

Llegada al aeropuerto de Roma, donde nos espera el bus para trasladarnos a Roma, según horario de llegada del vuelo. Almuerzo/Cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel, check-in y alojamiento.

Día 2. Roma Imperial / Roma Barroca

Desayuno en el hotel y visita libre por la ciudad de la llamada “Roma Imperial”, famosa por el foro Imperial, la plaza Venecia, el Campidoglio, el coliseo y la Plaza de España (entradas incluidas). Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, visita guiada de la Roma Barroca, donde destacan: la Plaza Navona, el Panteón (uno de los edificios de la Roma antigua mejor conservados), la Fontana de Trevi, la Vïa dei Coriniari o el Puente de San’t Angelo. Cena por cuenta del cliente. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. El Vaticano

Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos acercaremos hasta el Vaticano. Conoceremos esta pequeña ciudad-estado de mano de nuestra guía local. Hay tres visitas que brillan con luz propia: la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos (entrada incluida), recinto en el que se encuentra la Capilla Sixtina. Todos ellos los recorreremos en profundidad, descubriendo todo lo que la ciudad santa nos ofrece. El viajero tendrá la oportunidad de verse inmerso en la grandiosa Plaza de San Pedro, proyecto estrella de Bernini. Rodeada por una impresionante columnata, no dejará indiferente a ningún visitante. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre en la zona del Vaticano. Cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4. Pompeya / Nápoles

Desayuno en el hotel. A la hora indicada nos trasladaremos a Pompeya (entrada incluida), para visita de sus ruinas con guía local. Al ser sepultada con tanta violencia y de forma repentina, la ciudad presenta un estado de conservación inmejorable, mostrando la mayoría de sus edificios, elementos decorativos, e incluso los restos de algunos de sus habitantes. Las ruinas de Pompeya son muy extensas y es posible recorrer gran cantidad de edificios en los que los ciudadanos hacían su vida diaria, entre los que destacan algunos templos, la basílica, el foro y las termas, además de algunas casas de las más lujosas decoradas con frescos y mosaicos. Tras la visita, traslado a Nápoles. Almuerzo por cuenta del cliente. Visita guiada a pie de la ciudad y breve tiempo libre en el centro de Nápoles. A 19h00 traslado al hotel de Roma. Llegada y cena por cuenta del cliente. Alojamiento.

Día 5. Roma – Aeropuerto de Roma

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Roma. Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

• 4 Noches en hotel 3* en Roma, alrededores.

• Distribución en habitaciones múltiples.

• Servicio de autocar en destino y durante las visitas mencionadas en el Itinerario.

• Régimen de Alojamiento y Desayuno.

• Guía local en el Vaticano 2h.

• Guía local para visita de Roma Barroca 2h.

• Guía local en Pompeya 2h.

• Guía local en Nápoles 2h.

• Entradas al Coliseo, Foro y Palatino Romanos.

• Entrada a los Museos Vaticanos.

• Entrada en la Capilla Sixtina.

• Entrada a las Ruinas de Pompeya.

• Chofer por cuenta de mayorista.

• Seguro con cobertura internacional.

NO INCLUYE:

Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

Avión no incluido. Consultar tarifas aéreas.

¿Quieres recibir mas información sobre este circuito?
*Todos los itinerarios son orientativos, solicita información para itinerarios a medida

Mas circuitos por Europa

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.