Portugal Low Cost 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes Portugal. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Portugal Low Cost 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes Portugal. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Portugal Low Cost 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes Portugal. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Previous
Next

PORTUGAL LOW COST 5 DIAS / 4 NOCHES

Día 1. Lugar de origen – Portugal

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. Multiaventura / Obidos, Peniche

Desayuno. Por la mañana disfrutaremos de una actividad de Multiaventura. Nos divertiremos con la tirolina, tiro con arco y el tobogán de agua entre otros. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos Óbidos, rodeada por una muralla fortificada. Veremos el buen estado de conservación y aspecto medieval de sus calles y casas blanqueadas adornadas con flores. Su historia es un resumen ilustrado de todas las culturas que hicieron grande a Portugal. A continuación nos iremos a Peniche para conocer los restos del Forte de Peniche, Cabo Carboeiro y unas de las playas más impresionantes de Portugal. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3. Lisboa / Acantilado Boca do Inferno, Estoril

Desayuno. Por la mañana excursión a Lisboa, capital lusa, donde disfrutaremos de una panorámica de la ciudad y visitando a continuación lugares tan emblemáticos como la Plaza del Rocío, Plaza de los Restauradores con su Obelisco, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belén, la Catedral, Museo de los Carruajes, etc. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde salida hacia Estoril, contemplaremos el exterior de su famoso casino y pasearemos por sus playas y paseo marítimo. Continuamos hacia el acantilado “A Boca do Inferno” en Cabo da Roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Palacio de Mafra / Sintra: Quinta da Regaleira

Desayuno. Por la mañana visitaremos el Palacio Nacional de Mafra (entrada incluida), monumento barroco que fue también convento franciscano, construido por el Rey Juan V de Portugal. Almuerzo tipo picnic. Por la tarde visita de Sintra, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995. Sintra es residencia de la nobleza portuguesa desde el s.XV por su privilegiada ubicación para la caza, hoy declarada Parque Nacional de Sinta-Cascais. Aquí visitaremos la Quinta da Regaleira (entrada incluida), lujosa mansión (s.XVII-XIX) situada en pleno corazón de Sintra de la que destaca su bosque, el Rellano de los Dioses, el Pozo Iniciático, la Torre y el Palacio. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5. Portugal – Lugar de origen

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

• Hotel tipo *** en Vimeiro, Portugal.

• Autocar para traslados y excursiones.

• Régimen de PC (agua incluida para estudiantes, agua y vino para profesores / acompañantes)

• Distribución en habitaciones múltiples.

• Seguro de viaje.

• Monitores, material y seguro para la realización de las actividades.

• Actividad de Multiaventura en Vimeiro.

• Entrada al Palacio de Mafra (con acreditación del colegio).

• Entrada a la Quinta da Regaleira.

• Visitas indicadas en el itinerario.

NO INCLUYE:

• Extras en el hotel, entradas y actividades no especificadas en el precio incluye y guías acompañantes y/o locales.

¿Quieres recibir mas información sobre este circuito?
*Todos los itinerarios son orientativos, solicita información para itinerarios a medida

Mas circuitos por Europa

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.