Paris y Castillos del Loira 7 dias / 6 noches
Descubre con glauka viajes Paris y los castillos del Loira. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Paris y Castillos del Loira 7 dias / 6 noches
Descubre con glauka viajes Paris y los Castillos del Loira. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Paris y Castillos del Loira 7 dias / 6 noches
Descubre con glauka viajes lo mejor de Paris. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Previous
Next

PARIS Y CASTILLOS DEL LOIRA 7 DIAS / 6 NOCHES

Día 1. Lugar de origen / Burdeos

Salida del lugar de origen a la hora convenida. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada, cena por cuenta del cliente y alojamiento.

Día 2. Burdeos / Tours / París

Desayuno y salida hacia París. Salida hacia Tours con breves paradas en ruta. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. Tras el almuerzo, visita libre de Tours, a menudo llamada “El jardín de Francia”. Tours es clasificada como “Ciudad de Arte y de Historia”, atravesada por el río Loire considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Destacan el Castillo de Tours, la Catedral de Saint Gatien, el Palacio de Justicia y la Basílica de Saint Martin. A la hora convenida, continuación del viaje hacia París. Llegada, cena por cuenta del cliente y alojamiento en el hotel.

Día 3. París / Torre Eiffel / Crucero por el Sena

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita panorámica acompañados por un guía oficial a la ciudad de París, donde veremos la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Torre Eiffel, símbolo de París y de Francia; la Plaza de la Concordia; la Plaza Etoile con el Arco de Triunfo; Plaza de Vendôme; la Ópera Garnier, etc. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde nos acercamos a Torre Eiffel (entrada no incluida), el grupo podrá subir por su cuenta si así lo desea. Tiempo libre en los campos de Marte y a la hora indicada paseo en barco por el rio Sena (entrada incluida). Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas. Cena por cuenta del cliente y Regreso al hotel alojamiento.

Día 4. Versailles / Louvre

Desayuno en el hotel y salida para visitar el Palacio de Versalles (entrada incluida). Fue la sede de la corte de los reyes de Francia: Luis XIV, Luis XV, y Luis XVI. Inglaterra reconoció la independencia de los Estados Unidos (1783); se produjo la unificación del II Reich (1871) y fue proclamado y se firmó el Tratado de Versalles (1919). Traslado a Paris y tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visita al Museo del Louvre (entrada incluida), probablemente el museo más famoso del mundo donde podremos ver obras tan famosas como la Mona Lisa. Cena por cuenta del cliente. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5. Montmartre / Sacré Coeur

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita libre a Montmartre, zona norte de la ciudad y uno de los barrios con más encanto de la misma. Si bien todo el barrio es realmente bonito, la guinda nos la encontramos al llegar a la parte alta de la colina, donde se encuentra la Basílica de Sacré Coeur y la vista es realmente espectacular. Construida en 1872 como redención ante Dios por todas las desgracias que acaecían a Francia en estos momentos. La Basílica se convierte en centro de peregrinaje de todo el país y del mundo entero. Almuerzo por cuenta del cliente. Tarde Libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena por cuenta del cliente. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6. París / Castillos Del Loira / Burdeos

Desayuno en el hotel y salida hacia Burdeos, realizando en ruta la visita de dos de los Castillos más importantes de la zona del Loira: Blois y Chambord (entradas incluidas). El Castillo de Chambord es considerado el más grande y majestuoso. Cuenta con 365 chimeneas, 440 habitaciones, 14 escaleras y 800 lonas. La curiosidad principal es la escalera de doble vuelta ideada por Leonardo da Vinci. Traslado a Blois y tiempo libre para almuerzo. A continuación visitaremos el castillo de Blois que sirvió de residencia real para varios reyes franceses y fue el lugar donde Juana de Arco fue bendecida por el Arzobispo de Reims antes de partir hacia Orléans con su ejército para sacar a los ingleses de esa ciudad. Continuación del viaje hasta Burdeos. Llegada al hotel, check-in y acomodación. Cena por cuenta del cliente y alojamiento.

Día 7. Burdeos – Lugar de origen

Desayuno. A la hora convenida saldremos hacia el lugar de origen. Almuerzo por cuenta del cliente. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

• 2 noches en Hotel 2*/3* en Burdeos, alrededores.

• 4 noches en Hotel 2*/3* en Paris, alrededores.

• Distribución en habitaciones múltiples.

• Autocar durante el recorrido desde origen.

• Régimen de Alojamiento y Desayuno.

• Servicio de guía local 2 horas en Tours.

• Guía local panorámica en París 2h 30´

• Entrada al Palacio de Versailles.

 

• Entrada al Museo de Louvre.

• Entrada al Castillo de Blois.

• Entrada al Castillo de Chambord

• Crucero por el río Sena.

• Chofer por cuenta de mayorista.

• Seguro con cobertura internacional. 

NO INCLUYE:

Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

¿Quieres recibir mas información sobre este circuito?
*Todos los itinerarios son orientativos, solicita información para itinerarios a medida

Mas circuitos por Francia

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.