Malta 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes Malta. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Malta 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes Malta. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Malta 5 dias / 4 noches
Descubre con glauka viajes Malta. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Previous
Next

MALTA 5 DIAS / 4 NOCHES

Día 1. Aeropuerto de Malta – Malta

A la hora indicada nos recogerá el autocar en el aeropuerto de llegada. Traslado al centro de la ciudad y tiempo libre*. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel. Check-in y alojamiento.

*Sujeto a variación según horarios de vuelo.

Día 2. Malta

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita guiada por La Valletta. La Valletta es la capital de Malta, aun así es una localidad relativamente pequeña. El nombre de la capital maltesa se puso en honor de Pean Parísot de la Valletta, Gran Maestro de la Orden de los Caballeros de San Juan, ya que él fue quien hizo reconstruir la ciudad una vez consiguieron expulsar a los turcos a medianos del siglo XVI. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos la Catedral de San Juan (entrada incluida). Esta catedral fue diseñada en 1578 por Gerolamo Cassar y, antiguamente, era la iglesia de los Caballeros de la Orden de San Juan. Lo más impresionante que puedes observar allí, cabe mencionar los mármoles del suelo y la colección de pinturas de Caravaggio. Cena por cuenta del cliente. A la hora acordada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 3. Gozo

Desayuno en el hotel. Este día realizaremos una excursión a la isla de Gozo (tickets ferry incluido). La isla de Gozo comparte historia con la isla de Malta, pero es físicamente diferente y un destino turístico mucho más tranquilo. El tamaño de Gozo supone un tercio del tamaño de Malta, aunque se trata de un entorno más verde y más rural. Algunos de los paisajes más pintorescos de todas las islas de Malta se encuentran en Gozo. A la hora acordada, regreso a Malta. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel y alojamiento.

Día 4. Mdina

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la ciudad de Mdina con guía local, situada en el centro-oeste de Malta, conocida también como La ciudad del Silencio, es una de las ciudades más espectaculares de Malta tanto por los sitios a visitar como las hermosas y estrechas calles medievales que tienen un encanto muy prosaico. Tarde libre para que el grupo pueda seguir disfrutando de la ciudad. A la hora indicada, cena por cuenta del cliente, traslado al hotel y alojamiento.

Día 5. Malta – Aeropuerto de Malta

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Malta. Llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

• 4 noches en hotel 2*/3* en San Julián, alrededores.

• Distribución en habitaciones múltiples.

Régimen de Alojamiento y Desayuno.

• Servicio de autocar en destino para traslados según descrito en programa.

• Guía local en La Valletta, 2h.

• Guía local en Mdina, 2h.

• Tickets para el ferry (ida y vuelta) a Gozo.

• Entrada a la Catedral de San Juan.

• Chofer por cuenta de mayorista.

• Seguro con cobertura internacional.

NO INCLUYE:

Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

No incluye vuelos. Consultar tarifas aéreas

¿Quieres recibir mas información sobre este circuito?
*Todos los itinerarios son orientativos, solicita información para itinerarios a medida

Mas circuitos por Europa

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.