Lo mejor de Paris 6 dias / 5 noches
Descubre con glauka viajes lo mejor de Paris. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Lo mejor de Paris 6 dias / 5 noches
Descubre con glauka viajes lo mejor de Paris. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Lo mejor de Paris 6 dias / 5 noches
Descubre con glauka viajes lo mejor de Paris. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Previous
Next

CIRCUITO LO MEJOR DE PARIS 6 DIAS / 5 NOCHES

Día 1. Aeropuerto de París

A la hora indicada nos recogerá el autocar en el aeropuerto de llegada. Traslado al centro de la ciudad y tiempo libre*. A la hora acordad traslado al hotel en alrededores de París y alojamiento.

Día 2. París / Barco por el río Sena

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica guiada por el París Clásico, donde veremos monumentos tan conocidos como el Phanteón, donde contemplaremos la Catedral de Notre Dame pieza maestra del arte medieval; el Barrio Latino; la Sorbona; el Panteón de los hombres ilustres; el Palacio y los Jardines de Luxemburgo; la Plaza de la Concordia; el Arco de Triunfo; Plaza de Vendôme, etc., todos ellos a los pies del símbolo y emblema: La Torre Eiff el. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, nos acercamos a la Torre Eiff el (entrada no incluida), el grupo podrá subir por su cuenta si así lo desea. Tiempo libre en los campos de Marte y a la hora indicada paseo en barco por el rio Sena (entrada incluida). Bajo los románticos puentes de París el barco va deslizándose a lo largo del río disfrutando de los célebres monumentos que se concentran en sus orillas. Cena por cuenta del cliente. A la hora indicada. regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Disneyland París

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo en el Parque Eurodisney (entrada y cena incluida), durante la cual podremos participar en todas sus magnífi cas atracciones como Main Street, USA (calle típica americana); Adventureland (tierra de la aventura y de Aladino); Fantasyland (tierra de la fantasía); Frontiereland (tierra de la frontera) y Discoveryland (tierra de descubrimiento). Además podremos contemplar el Gran desfi le en el que tendremos oportunidad de saludar a todos los personajes de Disney. O quizá ser coronado Rey Arturo si consigues sacar la espada Excalibur de la piedra donde se encuentra incrustada. Cena en el parque. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4. Versailles / Campos Elíseos

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Versalles (entrada incluida), uno de los monumentos franceses más visitados, por su arquitectura, sus jardines y sobre todo por su historia. Símbolo del poder absolutista de los monarcas franceses y en especial de Luis XIV, el principal artífi ce de lo que hoy es el Palacio y sus Jardines. Traslado a Paris y tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde podremos recorrer, por nuestra cuenta, las tullirías, pasando por la plaza de la Concordia hasta llegar a los Campos Elíseos. La avenida se encuentra dividida en dos partes que se pueden diferenciar fácilmente. La zona más baja de los Campos Elíseos, situada junto a la Plaza de la Concordia, se encuentra rodeada de jardines presididos por imponentes edificios como el Palacio del Descubrimiento, el Petit Palais y el Grand Palais. La parte alta de los Campos Elíseos comienza en la Place de l’Etoile junto al magnífico Arco del Triunfo y está compuesta por tiendas de lujo, restaurantes, cines y algunos grandes almacenes. Cena por cuenta del cliente. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5. Louvre / Montmartre

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Louvre (entrada incluida). Inaugurado en 1793, cuenta con una colección de más de 300.000 piezas, entre ellas destaca La Gioconda, La Virgen de las Rocas o la famosísima escultura de la “Venus de Milo” junto a la “Victoria de Samotracia”. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos libremente uno de los lugares más emblemáticos de Paris, Montmartre, también conocido como el “barrio de los pintores”, sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que incluye desde los más antiguos cabarets hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón. Cena por cuenta del cliente. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6. París – Aeropuerto de París

Desayuno en el hotel y check-out. A la hora acordada, traslado desde el hotel hasta el aeropuerto. Llegada al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

• 5 noches en hotel 2/3* en París, alrededores.

• Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito.

• Régimen de Alojamiento y Desayuno.

• Distribución en habitaciones múltiples.

• Guía local visita panorámica de París 2h.

• Entrada a Disneyland (1 día / 2 parques + ticket cena restauración rápida).

*Entrada según calendario de apertura 2020.

• Crucero en barco por el río Sena.

• Entrada al Palacio de Versalles.

• Entrada al Museo del Louvre.

• Chofer por cuenta de mayorista.

• Seguro con cobertura internacional.

 NO INCLUYE:

Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

Billetes de avión no incluidos. Consultar tarifa aérea.

¿Quieres recibir mas información sobre este circuito?
*Todos los itinerarios son orientativos, solicita información para itinerarios a medida

Mas circuitos por Francia

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.