Italia 7 dias / 6 noches
Descubre con glauka viajes Italia. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Italia 7 dias / 6 noches
Descubre con glauka viajes Italia. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Italia 7 dias / 6 noches
Descubre con glauka viajes Italia. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Previous
Next

CIRCUITO ITALIA 7 DIAS / 6 NOCHES

Día 1. Aeropuerto de Roma – Roma 

A la hora indicada nos recogerá el autocar en el aeropuerto de llegada. Traslado al centro de la ciudad y tiempo libre*. Cena por cuenta del cliente. A la hora acordada traslado al hotel en alrededores de Roma. Check-in y alojamiento. 

*Sujeto a variación según horarios de vuelo. 

Día 2. Roma Imperial / Tarde libre Desayuno en el hotel. 

Por la mañana visita a pie, con guía oficial, por la ciudad de la llamada “Roma Imperial”, famosa por: el foro Imperial, la plaza Venecia, el Campidoglio, el Coliseo (entrada incluida) el Palatino y la Plaza de España. Tras la visita, almuerzo por cuenta del cliente. Tarde libre para seguir recorriendo la ciudad. Cena por cuenta del cliente. A la hora acordada, regreso al hotel y alojamiento. 

Día 3. El Vaticano / Tarde libre 

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, partiremos hacia el Vaticano (entrada al museo incluida), para disfrutar del estado más pequeña del mundo. Conoceremos también uno de los puntos más importantes, la “Plaza de San Pedro” y la homónima Basílica de San Pedro, única en el mundo. La Plaza es un proyecto de Bernini, con su forma ovalada y rodeada por una impresionante columnata abierta por la parte central, que simboliza la intención del Vaticano de acoger a todos los fi eles del mundo. Tras la visita, almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, traslado al barrio del Trastevere, uno de los más agradables de la ciudad. Su aire bohemio y tranquilo te atrapará. Cena por cuenta del cliente, regreso al hotel y alojamiento. 

Día 4. Roma / Florencia 

Desayuno en el hotel y check-out. A la hora convenida, salida hacia Florencia. Llegada y tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. Tras la comida, visita a pie de la ciudad con guía ofi cial. Descubriremos todos los encantos que esconde la ciudad, recorreremos la Piazza del Duomo, La Piazza de la Signora, La Catedral, etc. Tiempo libre para cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel en Florencia, check-in y alojamiento. 

Día 5. Pisa / Venecia 

Desayuno en el hotel y check-out. A la hora acordada, salida hacia Pisa, ciudad importantísima por su actividad comercial. Los edifi cios más destacados fueron construidos en los siglos XI-XIII. Visitaremos libremente el recinto monumental de Campo de Miracoli, donde se encuentra la famosísima Torre de Pisa, sin duda, el emblema de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. A la hora indicada saldremos hacia Lido / Marghera. Llegada y tiempo libre para cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel, check-in y alojamiento. 

Día 6. Lido – Marguera / Venecia 

Desayuno en el hotel y traslado hacia Venecia. Nos embarcaremos en uno de sus famosos vaporettos, para pasear por las aguas de la laguna hasta Venecia. Visitaremos con con guía local: el Puente de la Paja, la Iglesia de Santa María de la Salud, la Isla de San Giorgio, la Aduana, la Bahía de San Marcos, la Piazzeta, el Puente de los Suspiros, etc, Palacio Ducal (exteriores). Tras la visita, almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde tiempo libre en la isla. Regreso en vaporetto y traslado al hotel. Cena por cuenta del cliente y alojamiento. 

Día 7. Venecia – Aeropuerto de Venecia 

Desayuno y salida hacia el Aeropuerto de Venecia para iniciar el viaje de regreso. Llegada al aeropuerto y fi n de nuestros servicios.

 

EL PRECIO INCLUYE 

• 3 Noches en hotel 3* en Roma, alrededores. 

• 1 Noche en hotel 3* en Florencia, alrededores. 

• 2 noches en hotel 3* en Lido, Marghera, alrededores. 

• Distribución en habitaciones múltiples. 

• Servicio de autocar en destino y durante las visitas mencionadas en el Itinerario. 

• Régimen de Alojamiento y Desayuno 

• Guía local en Roma – visita Roma Imperial 2h. 

 • Guía local en Venecia 2h. 

• Guía local en Florencia 2h.

 

 

• Entrada al Coliseo, Foro y Palatino Romanos. 

• Entrada a los Museos Vaticanos. 

• Entrada a la Capilla Sixtina. 

• Vaporetto en Venecia. 

• Chofer por cuenta de mayorista. 

• Seguro con cobertura internacional. 

NO INCLUYE: 

Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

Avión no incluido. Consultar tarifas aéreas.

¿Quieres recibir mas información sobre este circuito?
*Todos los itinerarios son orientativos, solicita información para itinerarios a medida

Mas circuitos por Italia

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.