Ciudades Imperiales 7 dias / 6 noches
Descubre con glauka viajes Praga, Viena y Budapest. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Ciudades Imperiales 7 dias / 6 noches
Descubre con glauka viajes Praga, Viena y Budapest. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Ciudades Imperiales 7 dias / 6 noches
Descubre con glauka viajes Praga, Viena y Budapest. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Previous
Next

CIUDADES IMPERIALES 7 DIAS / 6 NOCHES

Día 1. Aeropuerto de Praga – Praga

A la hora indicada nos recogerá el autocar en el aeropuerto de llegada. Traslado al centro de la ciudad y tiempo libre*. Cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel en alrededores de Praga. Check-in y alojamiento.

*Sujeto a variación según horarios de vuelo.

Día 2. Praga

Desayuno en el hotel. Visita a pie de Praga con guía local, conociendo la Ciudad Vieja (StaréMesto) y Ciudad Nueva (NovéMesto). Durante nuestra visita conoceremos la Plaza de Wenceslao construido por Carlos IV, la Plaza de la República (NáméstiRepubliky) con una de las torres más antiguas de Praga, la Torre de la Pólvora. Junto a ella, veremos la Casa Municipal (Obecní dům), el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. Pasando por el “camino real”, la calle Celetna, llegamos hasta la famosa Plaza de la Ciudad Vieja (StaromestskeNámesti) rodeada por interesantes callejuelas por las que resulta un auténtico placer pasear. Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre con opción de realizar una excursión opcional al “Castillo de Praga”. Cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel en alrededores de Praga y alojamiento.

Día 3. Bratislava / Viena

Desayuno en el hotel y check-out. Nos despedimos de Praga y salimos en autocar hacia Viena. Hacemos una parada en la antigua ciudad de coronación de los reyes húngaros, Bratislava. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta del cliente. Tras la comida, disfrutaremos de tiempo libre para pasear por la ciudad pasando por los lugares más importantes y significativos, situados fuera del casco antiguo como el Palacio Presidencial, el paseo del Danubio o las murallas. Sobre las 16h30 continuación hacia Viena. Cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel en alrededores de Viena, check-in y alojamiento.

Día 4. Viena

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de Viena con guía local. Nos dirigiremos a la avenida del Ring con sus jardines, monumentos y conocidos edificios: Opera del Estado, Teatro Nacional, Parlamento, Ayuntamiento, Museos de Bellas Artes y de Historia Natural, Universidad, Bolsa de Valores, Iglesia Votiva, Academias de Arte, Monumentos a Mozart, Strauss, Goethe. Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre con opción de realizar una excursión opcional al “Castillo de Schonbrunn”. Cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5. Györ / Budapest

Desayuno en el hotel y check-out. Nos despedimos de Viena y salimos en autocar hacia Budapest. Durante el trayecto pararemos en la cuarta ciudad más importante de Hungría, la ciudad de los tres ríos: Győr, que es la capital de la región de Kisalfold (Pequeña Llanura). El corazón de la ciudad es la llamada Colina del Capitula y aquí se concentran los principales monumentos, como la Catedral. Almuerzo en ruta por cuenta del cliente. Continuaremos hasta la capital húngara. Según entramos a la ciudad, veremos el monte Gellért con la Ciudadela, (235 m. de altura), con unas impresionantes vistas, además de esta manera entenderemos cómo está estructurada la ciudad en los lados de Buda y en Pest. Cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel en alrededores de Budapest. Check-in y alojamiento.

Día 6. Budapest

Desayuno en el hotel. Traslado al centro de la ciudad para conocer la increíble ciudad de Budapest a través de una visita panorámica con guía local, que nos llevara por las zonas más importantes de Buda y de Pest. Veremos la Plaza de los Héroes en el parque de la ciudad, pasaremos por la Avenida Andrassy (Patrimonio de la Humanidad), veremos por fuera el impresionante Parlamento del país, el edificio más emblemático de Hungría, la Opera Estatal majestuoso palacio neorenacentista y la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia católica de Budapest. Para llegar a Buda, cruzamos uno de los bellos puentes y llegamos al Barrio del Castillo para visitar el Bastión de los Pescadores (incluido) y la Iglesia de Matías (incluido). Almuerzo por cuenta del cliente y tarde libre con posibilidad de realizar una excursión opcional: paseo en barco por el Danubio. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel en alrededores de Viena y alojamiento.

Día 7. Budapest – Aeropuerto de Budapest

Desayuno y salida hacia el Aeropuerto de Budapest, llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

• 2 Noches en hotel 2*/3* en Praga, alrededores.

• 2 Noches en hotel 2*/3* en Viena, alrededores.

• 2 Noches en hotel 2*/3* en Budapest, alrededores.

• Distribución en habitaciones múltiples.

• Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito.

• Regimen de Alojamiento y Desayuno.

• Entrada al Bastión de los Pescadores, en Budapest.

• Entrada a la Iglesia de Matías, en Budapest.

• Guía local en Praga, 2h.

• Guía local en Viena, 2h.

• Guía local en Budapest, 2h.

• Chofer por cuenta de mayorista.

• Seguro con cobertura internacional.

NO INCLUYE:

Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

Avión no incluido. Consulte tarifas aéreas

¿Quieres recibir mas información sobre este circuito?
*Todos los itinerarios son orientativos, solicita información para itinerarios a medida

Mas circuitos por Europa

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.