Carcassone y Costa Brava 6 dias /5 noches
Descubre con glauka viajes Carcassone y la Costa Brava. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Carcassone y la Costa Brava 6 dias / 5 noches
Descubre con glauka viajes Carcassone y la Costa Brava. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Carcassone y la Costa Brava 6 dias / 5 noches
Descubre con glauka viajes Carcassone y la Costa Brava. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Previous
Next

CARCASSONE Y COSTA BRAVA 6 DIAS / 5 NOCHES

Día 1. Lugar de origen – Costa Brava

A la hora indicada, salida en autocar en dirección a Cataluña. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuaremos hasta llegar al hotel. Check-in, cena y alojamiento.

Día 2. Costa Brava – Narbona / Carcassonne

Desayuno en el hotel. Salida hacia Narbona. Visitaremos libremente esta magnífica ciudad atesora 2.500 años de historia, en ella descubriremos la Vía Domitia, las galerías subterráneas del horeum romano o el conjunto monumental del Palacio de los Arzobispos y la catedral de San Justo y San Pastor, uno de los monumentos religiosos más preciados del sur de Francia. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, de camino a Carcassonne, visitaremos Lagrasse, clasificado por uno de los pueblos más bellos de Francia. Dispondremos de tiempo libre para, quien lo desee, pueda visitar su famosa abadía benedictina del siglo VIII. Continuación hacia Carcassonne, cena por cuenta del cliente y alojamiento. Día 3. Carcassonne Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad con guía local. Carcassona, con 2500 años de Historia y tiene el privilegio de poseer dos monumentos inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO: el Canal du Midi declarado en 1996 y la Ciudad Medieval en 1997. Además esta ciudad podremos ver la ciudadela o ciudad histórica fortificada de Carcasonne que constituye la parte más antigua del núcleo poblacional. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde conoceremos el magnífico castillo de Carcasonne (entrada incluida), finalizada la visita breve tiempo libre para seguir descubriendo la ciudad, cena por cuenta del cliente y alojamiento.

Día 4. Toulouse / Carcassonne

Desayuno en el hotel y salida hacia Toulouse. Visitaremos Toulouse con guía local. Se trata de una ciudad que invita a todos a descubrir sus dos mil años de historia. Ya sea su basílica románica, o sus discretos palacetes renacentistas con su imponente pórtico, o una fachada con una increíble decoración de tierra cocida… Déjese llevar por todos sus barrios que rezuman historia y modernidad. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de la ciudad, pasear o realizar compras. A la hora indicada, vuelta a Carcassonne, cena por cuenta del cliente y alojamiento.

Día 5. Carcassonne – Perpignan – Costa Brava

Desayuno y salida hacia Perpiñán, visitaremos esta población que es la capital del Rosellón. Allí tendremos ocasión de ver el Palacio de los Reyes de Mallorca (exteriores) que es el monumento de mayor valor de la ciudad con las hermosas vistas desde la Torre del Homenaje. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación hacia Girona, donde tendremos breve tiempo libre para poder descubrir esta magnífica ciudad, Girona es una ciudad pequeña pero con el atractivo de las grandes ciudades. Aquí podremos dar un tranquilo paseo por el núcleo histórico, recorrer cómodamente sus calles y plazas disfrutando de los servicios turísticos, de la oferta cultural, los restaurantes, etc. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 6. Costa Brava – Lugar de origen

Desayuno en el hotel y salida en autocar en dirección a origen. Almuerzo en ruta en por cuenta del cliente. Breves paradas en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

• 2 noches en hotel 2/3* en Costa Brava (Girona).

• 3 noches en en hotel 2/3* en Carcassonne, alrededores.

• Distribución en habitaciones múltiples. • Autocar durante el recorrido desde origen, según programa.

• Régimen de Alojamiento y Desayuno.

• Cenas incluidas en Costa Brava.

• Guía local en Toulouse, 2h.

• Guía local en Carcassonne, 2h.

• Entrada al Castillo de Carcassonne.

• Chofer por cuenta de mayorista.

• Seguro con cobertura internacional.

NO INCLUYE:

Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales

¿Quieres recibir mas información sobre este circuito?
*Todos los itinerarios son orientativos, solicita información para itinerarios a medida

Mas circuitos por Europa

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.