Budapest 4 dias / 3 noches
Descubre con glauka viajes Budapest. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Budapest 4 dias / 3 noches
Descubre con glauka viajes Budapest. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Budapest 4 dias / 3 noches
Descubre con glauka viajes Budapest. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Previous
Next

BUDAPEST 4 DIAS / 3 NOCHES

Día 1. Aeropuerto de Budapest – Hotel

A la hora indicada nos recogerá el autocar en el aeropuerto de llegada. Traslado al centro de la ciudad y tiempo libre*. Cena por cuenta del cliente. Traslado al hotel en alrededores de Budapest. Check-in y alojamiento.

*Sujeto a variación según horarios de vuelo.

Día 2. Budapest

Desayuno en el hotel. A la hora acordada, salimos hacia Budapest centro. Empezamos a conocer la increíble ciudad de Budapest a través de visita panorámica de medio día con guía local. Nos llevará por las zonas más importantes de Budapest. Veremos la Plaza de los Héroes en el Parque de la Ciudad, pasaremos por la Avenida Andrassy (Patrimonio de la Humanidad), admiramos por fuera el impresionante Parlamento del país – sin duda el edificio más emblemático de Hungría-, la Opera Estatal majestuoso palacio neorenacentista y la Basílica de San Esteban, la mayor iglesia católica de Budapest. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde continuaremos conociendo Budapest por nuestra cuenta (visita libre). Cruzaremos uno de los bellos puentes y llegar al Barrio del Castillo, para visitar el Bastión de los Pescadores (entrada incluida) y la Iglesia de Matías (entrada incluida). Acabada la visita, cena por cuenta del cliente y alojamiento.

Día 3. Budapest

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día visitando el parlamento de Budapest (entrada incluida). Es el edificio más representativo de la ciudad y uno de los más famosos de Europa. Asimismo, es el tercer parlamento más grande del mundo después del de Rumanía y el de Argentina. Construido entre 1884 y 1902, el Parlamento de Budapest fue la obra más grande de su época. Consta de 691 habitaciones y tiene unas dimensiones de 268 metros de longitud y 118 metros de anchura. Tras la visita, almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos el parque de la ciudad, también conocido como Parque Városliget. Dentro del parque encontraréis varios lugares de interés, entre los que destacan el zoo, un pequeño parque de atracciones, el Balneario Széchenyi y el Castillo Vajdahunyad. A continuación realizaremos un paseo en barco por el Danubio (entrada incluida), desde donde tendremos las mejores vistas de la ciudad. Acabado el paseo, cena por cuenta del cliente y alojamiento.

Día 4. Budapest – Aeropuerto de Budapest

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, llegada y fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

• 3 noches en hotel 2*/3* en Budapest, alrededores.

• Distribución en habitaciones múltiples.

• Servicio de autocar en destino y durante las visitas mencionadas en el Itinerario.

• Régimen de Alojamiento y Desayuno.

• Guía local para visita panorámica en Budapest, 3 horas.

• Entrada Bastión de los Pescadores.

• Entrada a la Iglesia de Matías.

• Entrada al Parlamento de Budapest.

• Paseo en barco por el Danubio.

• Chofer por cuenta de mayorista.

• Seguro con cobertura internacional.

NO INCLUYE:

Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

No incluye vuelos. Consultar tarifas aéreas

¿Quieres recibir mas información sobre este circuito?
*Todos los itinerarios son orientativos, solicita información para itinerarios a medida

Mas circuitos por Europa

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.