Berlin Calling 4 dias / 3 noches
Descubre con glauka viajes Berlin. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Berlin Calling 4 dias / 3 noches
Descubre con glauka viajes Berlin. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Berlin Calling 4 dias / 3 noches
Descubre con glauka viajes Berlin. La mejor opción para estudiantes. Cultura, diversión y gastronomía se funden en nuestra propuesta.
Previous
Next

BERLIN CALLING 4 DIAS / 3 NOCHES

Día 1. Aeropuerto de Berlín – Berlín

A la hora indicada nos recogerá el autocar en el aeropuerto de llegada. Traslado al centro de la ciudad y tiempo libre*. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel en alrededores de Berlin y alojamiento.

*Sujeto a variación según horarios de vuelo.

Día 2. Berlín

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día haciendo una visita panorámica guiada de la ciudad donde podremos conocer esta magnífica ciudad y ver monumentos tan emblemáticos como el Reichstag, Parlamento Alemán de Berlín, la Puerta de Brandemburgo, el Monumento al Holocausto. Admirar la Columna de la Victoria, pasear por Alexanderplatz y dejarnos impresionar por la Torre de la tele. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde visitaremos el Museo de la RDA o DDR Museum (entrada incluida) es el único museo que se dedica a la vida en la antigua RDA (La República Democrática Alemana). Reúne diferentes objetos y reconstrucciones de la parte comunista de Berlín para dar a conocer a los visitantes el día a día de los alemanes que vivieron bajo el estricto régimen de la RDA entre 1949 y 1990. Acabada la visita, seguiremos nuestro itinerario visitando la isla de los museos y disfrutando de las maravillas de esta ciudad tan llena de historia. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel y alojamiento.

Día 3. Checkpoint Charlie / Muro de Berlín

Desayuno en el hotel. Empezaremos el día recorriendo a pie Friedrichstrasse, famosa calle comercial en el centro de Berlín, hasta llegar a Checkpoint Charlie, que fue el punto de paso más conocido de los utilizados durante la Guerra Fría. En él se podía conseguir el visado diurno para cruzar a Berlín Este desde Berlín Oeste. Continuaremos visitando el museo de la Topografía del Terror (entrada libre) situado detrás de un trozo del muro. En este lugar lleno de historia encontraremos textos y fotografías de la Topografía del Terror que detallan la sórdida historia del aparato de seguridad de Hitler entre los años 1933 y 1945. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuaremos recorriendo la ciudad y nos dirigiremos hacia East Side Gallery, donde encontraremos los restos del Muro. Tras la caída del Muro, la East-Side-Gallery fue decorada por 118 artistas provenientes de 21 países a lo largo de 1316 metros, el trozo de Muro más largo aún en pie. Cena por cuenta del cliente, traslado al hotel y alojamiento.

Día 4. Berlín – Aeropuerto de Berlín

Desayuno en el hotel. A la hora indicada el autocar trasladará al grupo al aeropuerto y aquí finalizan nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

• 3 noches en hotel 2/3* en Berlín, alrededores.

• Distribución en habitaciones múltiples.

• Servicio de autocar en destino para traslados según itinerario.

• Regimen de Alojamiento y Desayuno.

• Guía Local para visita panorámica en Berlín, 2h.

• Entrada al Museo de la RDA.

• Chofer por cuenta de mayorista.

• Seguro con cobertura internacional.

NO INCLUYE:

Extras en hoteles, tasas de alojamiento, entradas a museos y monumentos, ni guías acompañantes y/o locales.

Avión no incluido. Consultar tarifas aéreas.

¿Quieres recibir mas información sobre este circuito?
*Todos los itinerarios son orientativos, solicita información para itinerarios a medida

Mas circuitos por Europa

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.