Gestión de viajes de empresa. ¿Ventanilla o pasillo?

¿ventanilla a pasillo?

Como casi toda buena conversación, ésta tuvo lugar en un bar. Mi amigo Rubén trabaja en una multinacional como Técnico de equipos, por su trabajo tiene que viajar semanalmente por toda España.

Desde hace un tiempo realiza él mismo las reservas de billetes de avión y tren. Esta cansado de llamar al Call Center de la agencia de viajes que lleva la gestión de sus viajes de empresa. Nunca le responde el mismo interlocutor y siempre es la misma pregunta ¿ventanilla o pasillo?.

Los Call Center son impersonales, cubren la necesidad de las empresas en cuanto a atención, pero nunca se llega a generar un vínculo con los usuarios. Es por ello que, desde nuestra visión estrategica como empresa, hay que fomentar mas las relaciones con los clientes, acercar a las empresas a nuestros agentes de viajes. Es muy importante que los empleados de las empresas, cuando llamen por teléfono, sepan con quien estan hablando y no tengan que solicitar una vez tras otra como les gusta viajar y sus preferencias.

Buenos dias Rubén, ¿en que puedo ayudarte?. No hay problema, ya tienes reservado el AVE de Madrid a Barcelona ida y vuelta en ventanilla y en el vagón mas cercano a la salida en Sants para que no pierdas tiempo a tu llegada a Barcelona. ¿Quieres tu billete en formato wallet o PDF?

Desde las agencias de viajes que nos dedicamos a la gestión de viajes de empresa debemos apostar por ese trato cercano y personalizado. Para los empleados de la empresa es mucho mas sencillo solicitar el servicio por los diferentes canales que les proporcionamos, WhatsApp, mail, teléfono, y tener la certeza que lo que les vas a reservar es lo que ellos quieren.

Y vosotros que preferis ¿ventanilla o pasillo?. Cuentanos tu experiencia a la hora de llamar a un Call Center.

Ir arriba
logotipo de glauka

Suscríbete y no te pierdas nada

Las mejores ofertas y promociones en viajes

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tu contacto y te llamamos
Horario de llamadas

Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 | 17:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 13:30

Esta web utiliza cookies, continuando la navegación entendemos que acepta su uso.